Noticias y Blog
Transmisor fm para coche, por bluetooth o cable de audio, barato, escuchar el móvil por los altavoces de la radio
Time: 2018-05-10 Reads: 711 Edit: Admin

Para qué sirve un transmisor fm coche

El problema es este: Escuchar la música que tienes en el móvil a través de los altavoces de tu coche, para ello es necesario que la música del móvil sea reproducida a través de la autoradio del coche.

Transmisor FM Bluetooth, Transmisor FM Universal en el Coche, Llamada de Manos Libres, 3 Modos de Reproducci¨n, Puertos USB duales, con Cargador de Coche USB de 5V / 2.1A

Tengo toda la música en mi móvil y me gustaría escucharla en los altavoces del coche a través de la radio, pero resulta que mi autoradio es antigua, no tiene entrada de línea ni bluetooth para conectar el móvil. 

La solución es comprar un transmisor fm para coche barato, ya sea por bluetooth o cable de audio.En cualquier caso te permitirá escuchar la música de tu móvil en la radio del coche, por muy antigua y vieja que sea la autoradio, vamos con todos los detalles.

Mp3 coche transmisor fm bluetooth


transmisor fm con bluetooth para autos y manos libre BT36 SZBAYO

Para oír la música de tu móvil en el coche hay tres maneras posibles:

1. Conectar tu móvil a la rádio del coche por bluetooth y habilitar el modo de streaming, de esta manera controlarás la música desde el móvil y sonará por los altavoces del coche.

2. Conectar tu móvil mediante cable de audio a la radio del coche, es lo mismo que en el anterior caso, usas una entrada de audio cableada para controlar la música desde el móvil y que suene en los altavoces del coche.

3. Conectar por USB tu móvil al coche, de esta forma la radio puede acceder a los ficheros de música de tu móvil, en este caso el móvil actúa cómo si fuera un pendrive de memoria USB y la autoradio controla la reproducción de música.

Transmisores de FM para reproductores MP3 Transmisor Radio Fm


El problema es que muchos coches no permiten utilizar ninguno de estos tres métodos, hay muchas radios de coche que no tienen bluetooth, ni entrada de audio, ni conector USB… entonces ¿Cómo reproducir la música del móvil en una radio de coche antigua?

La respuesta es usando un transmisor fm de coche, con él podrás enviar la música de tu móvil a la radio fm del coche para que el sonido se reproduzca en los altavoces, no importa que la radio sea antigua.

El único requisito es que tu autoradio tenga antena fm, es decir, sea capa de reproducir emisoras de radio normales en la banda FM, esto es lo único que necesitas, además el transmisor fm funciona para móviles con Android, iPhone, Windows Phone y Blackberry.



Cómo funciona un transmisor fm coche
Transmisor fm por bluetooth para coche
Este transmisor se conecta a la corriente mediante la toma de 12V del coche, ya sabes, la típica donde va el encendedor para los que fuman cigarros.

Luego el transmisor fm se conecta a tu móvil mediante bluetooth, como si conectaras un manos libres, unos auriculares o cualquier otro dispositivo bluetooth inalámbrico, no podría ser más fácil su setup.

Una vez está conectado el transmisor fm al móvil puedes empezar a poner música, te vas a tu reproductor favorito en tu móvil Android o iPhone, seleccionas una canción y la pones a reproducir.

Comprar Transmisor fm coche

Transmisor fm por cable para el coche
La idea es la misma que en el apartado anterior, pero en este caso el transmisor fm se conecta directamente al móvil, usando la conexión jack de 3,5mm de auriculares. Así te ahorras usar la conexión inalámbrica bluetooth, es otra manera de hacer lo mismo por si tu móvil no tiene bluetooth.

En este caso el transmisor fm no va conectado a la toma de 12 voltios del coche, sino que lleva una pequeña batería en su interior, así es sistema es más portátil, ya que lo puedes llevar conectado al móvil en cualquier lugar, no necesita de cable eléctrico.

Estos transmisores fm por cable vienen con un conector USB, que sirve para cargar su batería, también se puede comprar un conversor entre USB y conector de 12V, así lo podrás cargar incluso desde el coche, para no quedarte nunca sin batería y sin música en los altavoces.